Al-Mihras S.C.A.

La empresa Al-Mihras, se creó en 1997 como Sociedad Cooperativa Andaluza, gestionando instalaciones deportivas municipales. La piscina, durante el verano, y, el gimnasio, durante el invierno.

El nombre de la empresa “Al-Mihras” es la forma original árabe de “Almirez”, que es la montaña de Sierra Nevada que domina el valle de río Andarax. Además es la segunda cumbre más alta de la provincia de Almería y la más cercana a nuestro pueblo, Laujar de Andarax.

Con el tiempo ampliamos nuestra oferta y en este momento nos dedicamos tanto al Turismo Activo como a la Educación Ambiental. Realizamos rutas de senderismo, itinerarios interpretados, talleres, rutas culturales, esquí de fondo y actividades de multiaventura incluyendo escalada, tiro con arco y carreras de orientación.

Seguimos gestionando piscinas municipales ofreciendo servicios de socorrista, cursos de natación y mantenimiento del agua.

Trabajamos en todo el territorio de las provincias de Almería y Granada, pero nuestra principal zona de actividades es el Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada.

Sitio web
http://www.al-mihras.com
Dirección
C/ Covadonga 4
Código Postal
04470
Teléfono
950 51 41 49
Teléfono 2
655 84 64 77
Email
info@al-mihras.com
Persona de contacto
Federica Ther